Rendirá homenaje Jennifer López a Selena Quintanilla


Jennifer López rendirá  un homenaje póstumo a la cantante Selena Quintanilla en  la ceremonia de los Latin Billboards que se llevarán a cabo este 30 de abril.

“Personas como Selena no nacen todos los días”, aseguró Lopez en entrevista con la revista Billboard. “Es impresionante su legado artístico. Tenía humor, conocimiento del negocio, pasión por lo que hacía. Nunca más va a haber alguien como ella”

López quien interpretó el papel de Selena en su película recordó como fue el haber recreado uno de los conciertos de  Selena en la ciudad de Houston, Texas “Fue un concierto real, asistieron entre 30 mil y 40 mil personas, sólo por ella, para esa escena, para recrearla. Después de todo eso, su madre se acercó a mi y me abrazó, me sostuvo y lloró. Fue muy emocional. Afecto mucho a su familia. Para mi, como actriz, en ese momento aprendí cómo convertirme realmente en una artista y darlo todo por la audiencia. Fue un momento muy poderoso”

Tal parece que J.Lo sigue muy agradecida con la reina Tex-Mex,pues fue la quien la catapultó a la fama después de protagonizar su película en el año de 1997.

¿Qué les parece?

Comentarios

Anterior Selena Gómez vacaciona en playas mexicanas
Siguiente Multas electrónicas en calles de Saltillo se aplicarán gradualmente