in , ,

Renovación de contrato con Red Bull trae rumores de rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen

Fue el pasado 31 de mayo, pocos días después de coronarse en el Gran Premio de Mónaco cuando se anunció que Sergio ‘Checo’ Pérez había reanudado contrato con Red Bull hasta el 2024.

Con este nuevo contrato, el tapatío, además de no firmar para ser el segundo piloto al mando, también firmó para que su ingreso salarial fuera mayor y estuviera un poco más cerca al que recibe su compañero Max Verstappen. De acuerdo con Forbes, entre ambos jugadores existe una gran brecha salarial y es que mientras que el neerlandés gana alrededor de 50 millones de euros al año, el mexicano aumentó su salario de 4.5 millones a 10 millones de euros por año.

Ante esto y al ver la enorme popularidad que el piloto tuvo tras ganar el Gran Premio de Mónaco, muchos se preguntaron si Max se encontraba celoso por el nuevo triunfo de Checo, a lo que Helmut Marko aseguró que no, comentando que Verstappen “se encontraba tranquilo”.

Tras esto, también dio a conocer que la renovación del contrato de Checo vino antes de que ganara el Grand Prix:

“El viernes anterior al Gran Premio le dimos una extensión de contrato. Estaba más motivado después de esto. Es muy bueno tener este dúo de pilotos. Ya hemos logrado cinco victorias este año”, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce todos los amores que ha tenido Shakira

La ‘pelea’ entre Richarlison y Vinicius Jr. en entrenamiento de Brasil