Renovarán contrato a empresa de parquímetros Jajomar


Redacción

El máximo cuerpo colegiado de Lerdo, aprobó por mayoría la renovación de la concesión a la empresa encargada de parquímetros Jajomar S.A. de C. V., con el objeto de contribuir al otorgamiento de becas Municipales para que niños y jóvenes de Lerdo puedan llegar a una conclusión exitosa de sus estudios.

La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem invitó a los regidores de los diferentes partidos a trabajar en unidad para lograr un beneficio mayor para los lerdenses.

La alcaldesa recordó un 25 por ciento del cobro mensual que realiza la empresa por el uso de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, será destinado a la asignación de becas; además de que, “con esta medida la zona centro de Lerdo tiene menos congestión vial”, explicó.

González Achem destacó la necesidad de realizar la aprobación del contrato analizado de forma previa por las comisiones de Hacienda, Vialidad y Seguridad Pública, para que la empresa pudiera respetar la propuesta del contrato emitido por la Administración Pública 2016-2019, de no ser así, el contrato de la Administración pasada sería renovado de manera automática con los términos señalados hace tres años.

Finalmente, la alcaldesa señaló que una vez concluidos estos tres años de contrato, las máquinas de parquímetros pasarán a ser del Municipio, por lo que los cobros y multas durante la próxima Administración serán completamente para destinarlo a becas.

Comentarios

Anterior Donan terreno para Nuevo Centro de Justicia Federal
Siguiente Confirman 1 muerto y 108 heridos en Nueva Jersey