Renuncia director de Informática de Torreón


Rubén Rodríguez González, fue relevado como director de Informática en el Ayuntamiento de Torreón. La Tesorería Municipal informó que presentó su renuncia hace unos días argumentando motivos personales. El encargado temporal de esta área es Yadir Ángel Estrada Rimada, hasta nuevo aviso.

El pasado 21 de mayo se dio a conocer que el director de Informática de la Presidencia Municipal fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, tras resistirse a la aplicación de la prueba del alcoholímetro en un puesto de revisión y adoptar una actitud agresiva cuando se le detuvo.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, comentó que se trataba de un tema que se filtró a través de las redes sociales.

“Los videos que circulan en redes sociales tienen objetivos ajenos a los de la administración municipal, no sabemos cual era el objetivo de estos videos que andan circulando pero violentan la reserva de datos”.

“En este caso se trata de un tema personal. El sujeto que se ve involucrado no estaba en horas hábiles, no estaba utilizando un vehículo oficial por lo que estaba en día inhábil y horario libre” , afirmó.

Comentarios

Anterior Antonio Gutiérrez se compromete con la educación para traer más empleo
Siguiente Ejecutan a candidatas en Puebla y Oaxaca