in , , , ,

Repartidor agrede sexualmente a jovencita en Mérida

En redes sociales se ha viralizado el momento en que una joven fue atacada sexualmente por un repartidor de comida, en las calles de Mérida, Yucatán.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron durante la noche del día 16 de este mes en la colonia Lindavista, cuando la víctima identificada como Karla, se dirigía a su hogar mientras regresaba de la tienda en bicicleta, momento en el que fue interceptada por el repartidor a bordo de una motocicleta.

Un video registrado por cámaras de seguridad de la zona, captaron al sujeto poniéndose frente a Karla para distraerla e irse encima de ella, momento en el que ésta contó que fue agredida sexualmente.

Sin embargo, mientras ocurría el ataque, el celular del repartidor cayó al suelo, detalle que Karla aprovechó para tomarlo y arrojarlo lejos, consiguiendo distraer al sujeto para pedir ayuda.

El atacante se dio a la fuga dejando su celular tirado, el cual le sirvió a la víctima para conocer la identidad de éste, quien responde al nombre de Jorge Alberto.

Además, gracias a la información extraída del teléfono, junto a los videos captados por las cámaras, ya se interpuso una denuncia contra el repartidor ante las autoridades.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mujer desesperada saca pistola para que la atiendan rápido en un restaurante

Issa Vegas posa sensual en lencería transparente