in , , ,

Reportan caída de popularidad en canciones de Bad Bunny tras incidente con fan

Vaya que Bad Bunny comenzó con el pie izquierdo este 2023, y es que después de haber lanzado al mar el teléfono celular de una fanática, todo parece indicar que la popularidad del cantante está cayendo y con ello sus más recientes éxitos.

Fue hace un par de días cuando se comenzó a difundir un video donde se ve a una fanática tratando de grabar a Bad Bunny durante su caminata por República Dominicana, provocando que el cantante, en un brusco movimiento, se lo arrebatara y lo arrojara al mar.

Esto desencadenó un sin fin de críticas para el reguetonero, donde cientos de fanáticos se mostraron sorprendidos y decepcionados por la actitud que el ‘conejo malo’ tuvo con la joven.

A pesar de que se creía que todo iba a quedar en malos comentarios para Bad Bunny, el portal Indie 505 dio a conocer que su música también se estaba viendo posiblemente afectada por su reciente comportamiento. Y es que a través de sus redes sociales la revista dio a conocer que varias de sus canciones habían registrado importantes caídas en el chart de Spotify Estados Unidos después de lo sucedido.

Tití me preguntó: #25 (-12)

Me porto Bonito: #33 (-18)

Efecto: #75 (-18)

Ojitos Lindos: #144 (-47)

Moscow Mule: #167 (-61)

Neverita: #190 (-60)

La mayoría de estos temas pertenecen al disco Un verano sin ti, el cual desde su lanzamiento se convirtió en el disco más escuchado de Spotify en 2022.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Memo’ Ochoa evitó la goleada del Milan en su debut con el Salernitana

Formalizan denuncia contra Dani Alves por agresión sexual