in , , ,

Reportan muerte de ‘tiktoker’ que captó un ‘gigante’ en montaña de Canadá

En los últimos días ha llamado la atención en redes el caso de un ‘tiktoker’ que supuestamente falleció en julio de este año, luego de que publicara en la plataforma varios clips que parecen mostrar algo ‘extraño’ captado en las montañas de Canadá.

Se trata de Andrew Ryan Watchorn Dawson, conocido en TikTok simplemente como Andrew Dawson o @andykapt, quien subía videos de su vida cotidiana a la plataforma sin destacarse por nada en particular, hasta abril de este año, cuando reportó haber encontrado algo ‘extraño’.

Los hechos se dieron durante su viaje a Alberta, Canadá, donde él junto con un compañero de viaje, captaron en video una figura ‘humanoide’ parada en la cima de la montaña Whistler’s Peak.

Lo que llamó la atención de Andrew y lo que además lo llevó a compartir el suceso en TikTok, fue que el tamaño de la figura parecía ‘inusual’, pues según sus palabras se trataba más de un ‘gigante’ que de una persona.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

A diferencia del resto de sus videos, el del supuesto ‘gigante’ pronto se volvió viral ganando más de dos millones de reproducciones, así como varios comentarios de curiosos que querían saber más sobre el tema y que lo animaban a investigar.

Aquello motivó al hombre a indagar más en la situación, aventurándose a acercarse más a la montaña y captando otros sucesos ‘extraños’, como un objeto que parecía sobrevolar la cima.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

Uno de los videos que más llama la atención además de el del ‘gigante’, es uno en el que captó helicópteros sobrevolando la montaña, los cuales parecen llevar colgada a la figura humanoide que había visto anteriormente.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

Las cosas parecen ponerse más extrañas cuando el hombre intenta ingresar a la montaña durante la noche, momento en el que es detenido por hombres en un vehículo negro que parecen ser agentes de seguridad, quienes le indican que no puede continuar, ordenándole que se de la vuelta y regrese.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

El siguiente video muestra al hombre ser supuestamente vigilado a las afueras de su hospedaje, por el mismo vehículo que había visto al intentar subir la montaña.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

Sin embargo, las cosas parecen ponerse todavía peor para el hombre, pues luego de no actualizar en días, desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo, Andrew sube un video en el que dice que no había estado activo en redes porque ‘estaba ocupado con cosas de la vida’, pero más allá de su explicación, lo que llama la atención de este material es el comportamiento de Dawson, pues parece estar siendo vigilado por alguien mientras graba.

Díez días después de compartir dicho video, el hombre comparte otros dos en los que dice que ‘si no lo vuelven a ver, quiere que sus videos sirvan como pruebas’.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

El último video de Dawson, publicado el 17 de mayo, muestra lo que parece ser una base instalada en la cima de la montaña.

@andykapt♬ original sound – Andrew Dawson

La falta de actualización en el caso por parte de Andrew, generó dudas entre sus seguidores, quienes esperaban saber en qué concluiría la historia o qué es lo que le había sucedido.

Fue hasta el mes pasado que el nombre de Dawson volvió a hacer eco en redes sociales, luego de que se descubriera un obituario dedicado al hombre en un medio local de Campbell River de Columbia Británica, Canadá, lugar donde era originario Andrew.

Según el obituario, el hombre falleció a la edad de 34 años el día primero de julio de este año, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas y más si tuvo que ver con los videos que publicó antes de su muerte, aunque las teorías no se han hecho esperar entre internautas.

Cabe destacar que el caso de Andrew ha llamado basta la atención entre internautas que intentan indagar más en lo sucedido, incluso fue retomado por el ‘youtuber’ dedicado al misterio, Dross Rotzank.

 

1610844
(CAPTURA
(Visited 686 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Qué significa y cuál es el misterioso origen de Halloween?

Sorprende Belinda caracterizada como maniquí en el video musical de Me Encantaría