in , , , ,

Reportan un muerto y 10 heridos tras choque de vagones de la Línea 3 del Metro de la CDMX

Este sábado, se registró un choque entre dos vagones en la interestación de La Raza, en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. Cuerpos de emergencia ya arribaron a la zona.

Las primeras versiones indican que los usuarios detectaron que el convoy se frenó de manera intempestiva, y se cortó la energía. Se sabe que dos vagones del mismo convoy se encontraron, generando la colisión.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, indicó que ya se encuentra en la estación Potrero de la Línea 3.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que está suspendido el servicio de Indios Verdes, a la estación Guerrero de la Línea 3: “No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional se ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”, informó.

Por su parte, Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, reportó que el saldo al momento es de 10 personas lesionadas, 4 prensadas y una más fallecida.

“Estamos ya en el lugar del incidente, nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida. Seguiremos informando”, tuiteó tras el accidente el funcionario capitalino.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mona y Karely Ruiz presumen sus curvas con el mismo vestido

Invitan a registrarse para mastografías gratuitas