in , ,

Rescatan a migrantes atrapados en vagones del tren con 40 grados de temperatura

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector Del Rio, aseguraron en diferentes eventos a 37 migrantes, atrapados en vagones de tren.

De acuerdo con la información, la Patrulla Fronteriza da a conocer que el 28 de febrero, aproximadamente a las 07:45 horas, los agentes asignados a la Estación Uvalde descubrieron a un grupo de migrantes encerrados en camiones de carga cerca de Uvalde.

Detalló que los agentes encontraron a 25 inmigrantes que intentaban ocultarse en los vehículos a lo largo del vagón. El grupo incluía personas de Honduras, El Salvador y México. En el momento del encuentro, la temperatura era de 31 grados.

También el 27 de febrero, aproximadamente a las 04:00 horas, los agentes de estaban realizando operaciones de tren cerca de Uvalde, cuando su compañero canino alertó sobre un camión de transporte bloqueado.

Añadió que los agentes descubrieron a siete migrantes en vehículos en todo el vagón de tren, sin forma de escapar. El grupo incluía personas de Honduras y México. En el momento del encuentro, la temperatura era de 40 grados.

El 26 de febrero, aproximadamente a las 06:45 horas, los agentes de Uvalde, con la ayuda de su compañero canino, descubrieron otro grupo de migrantes encerrados en camiones de transporte cerca de Uvalde.

Mencionó que los agentes se encontraron con cinco inmigrantes que intentaban ocultarse en los vehículos a lo largo del vagón. El grupo incluía personas de Honduras, El Salvador y México. En el momento del encuentro, la temperatura era de 40 grados.

ALISTAN DEPORTACIÓN

Finalmente dio a conocer que todas las personas encontradas fueron identificadas como inmigrantes indocumentados y serán procesadas de acuerdo con las políticas y pautas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Para reportar actividades sospechosas, llame al número del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pemex absorberá 356 mil mdp para pago de pasivos

Mayoría de mexicanos gana el salario mínimo