in , , ,

Resolverá Esteban otra obra inconclusa en Gómez Palacio que dejó la administración anterior

El gobernador Esteban Villegas Villarreal resolverá la conclusión de la obra Paso Inferior “5 de Mayo”, la cual se dejó a medias por la administración anterior, por eso, llevó a cabo una supervisión de la construcción; allí atendió y escuchó vecinos y comerciantes para quienes la obra les ha representado un dolor de cabeza por las pérdidas económicas y molestias causadas.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), Ana Rosa Hernández y del constructor de la obra, el Mandatario Estatal afirmó que se dará una pronta solución a esta obra, por lo que pidió la confianza de los gomezpalatinos, “no les vamos a quedar mal”, les dijo.

Si todo sale cómo está planeado, a mediados de año se pondrá en operación este Paso Inferior o también conocido como Paso Deprimido en coordinación con la presidenta municipal, Leticia Herrera, comentó el gobernador Esteban Villegas, al destacar los beneficios que tendrá esta obra.

Y es que el paso a desnivel ayudará a la seguridad, a agilizar los tiempos de traslado, a reducir la contaminación y darle celeridad al paso de unidades de emergencia, ya que el paso por las vías era complejo y se presentaban accidentes.

Villegas Villarreal aprovechó su recorrido de supervisión para platicar con los vecinos y comerciantes del lugar, con quienes se comprometió a buscar un esquema de apoyo económico para quienes tienen negocios en este punto y han resultado afectados con el retraso de la construcción.

“Mi compromiso es poder tener esta obra terminada lo más rápido posible, antes de que lleguen las lluvias” expresó Esteban, ya que la intención es cumplir otro compromiso con la gente a poco tiempo de iniciado su gobierno, como terminar todas las obras inconclusas que dejó la administración anterior.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncia Servicios Públicos de Lerdo recolección de basura normal durante días 31 de diciembre y 01 de enero

Es Coahuila un Estado comprometido con sus recursos naturales: Riquelme