in , , ,

Restauranteros esperan alza del 25 % en ventas por Mundial

El sector restaurantero de la localidad espera un crecimiento del 20 al 25 por ciento en sus ventas por el Mundial de Qatar 2022, particularmente en los juegos de la Selección Mexicana.

El presidente de Canirac Coahuila, Eder López, indicó que históricamente los mundiales han sido muy benéficos para la industria restaurantera, en esta ocasión destacó que afortunadamente uno de los partidos de México en este Mundial será en turno de desayunos y otros dos en comida, lo que beneficiará a los consumos en los restaurantes.

Destacó que entre 70 y 80 por ciento de los restaurantes cuentan con pantallas para ver los juegos, mientras que las promociones y publicidad sobre el Mundial se empezará a ver esta semana y sobre todo la que sigue, por lo que esperan tener reservaciones.

Además de los juegos de México, otros que también serán buenos porque generarán una afluencia de comensales a los restaurantes serán los de Argentina, Alemania, España y Francia, entre otros.

En este Mundial México se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia, mientras que en la localidad se cuenta con un restaurante de comida del segundo país y otros más de comida internacional.

VIAJES, ‘COMPLICADOS’

Por otra parte, el director de la Agencia de Viajes Visan, Roberto Garza comentó que en este Mundial es una venta muy complicada, un destino muy lejos y es muy polémico porque estarán muy limitados las actividades que se van a realizar y serán en zonas asignadas.

“Aunque sí tenemos clientes que van y nos lo solicitan, no le hemos dado mucha difusión a vender los paquetes del Mundial, el que va y nos lo pide se lo conseguimos”, indicó.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció Kevin Conroy, voz original de Batman a los 66 años

‘The Crown’ arrasa en Netflix con su lado oculto de la realeza