in , , , ,

Retoma la Dirección de Obras Públicas programa de bacheo intensivo en Gómez Palacio tras pausa por lluvias

Tras 72 horas, aproximadamente, de no registrarse lluvias, el director de Obras Públicas y Urbanismo de Gómez Palacio, Juan Salazar Reyes, informó que se ha reiniciado con los trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Planteó que desde el primer minuto de la Administración, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dio instrucciones de poner en marcha un programa de recuperación de la carpeta asfáltica, “pues todo el municipio está lleno de baches”, acotó el funcionario.

En razón de ello es que dijo que se tiene contemplado aplicar 5 mil metros cúbicos de mezcla asfáltica en un programa que, de acuerdo al diagnóstico con que se cuenta, requerirá de acciones de bacheo intenso, además de aplicación de sello asfáltico en otros sectores y hasta recuoeracion total de la carpeta en las áreas más dañadas.

En otro orden de ideas, el Director de Obras Públicas dijo que ya se está armando el programa anual de obras para 2023 y mientras tanto se trabaja en atender mantenimiento rutinario, a la espera de iniciar obras en enero, ya con la posibilidad de acceder a recursos de programas del Gobierno Federal.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Será permanente la atención a baches en Lerdo

Dan mantenimiento integral al Metro Parque Río Nazas