in ,

Retrasa Marvel estrenos y producción de su nueva fase

Hace dos semanas los fanáticos de ‘Blade’ recibieron la noticia de que el filme estaba en aprietos tras la salida de su director Bassam Tariq, quien por diversas razones dejó el proyecto.

“Debido a los continuos cambios en nuestro programa de producción, Bassam ya no será director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película”, dio a conocer Marvel en un comunicado.

Como consecuencia de esta decisión algunos filmes fueron golpeados en sus calendarios de estreno y como consecuencia de grabación.

LAS NUEVAS FECHAS

Apenas hace unos días la película ‘Deadpool 3’ anunciaba su producción con Ryan Reynolds y con Hugh Jackman llegará el 8 de noviembre de 2024 aunque antes fue anunciada para el 6 de septiembre de ese mismo año.

La misma ‘Blade’ llegará casi un año después hasta el 6 de septiembre del 2024 cuando iba a ser estrenada el 3 de noviembre del 2023.

Sin actores oficialmente fichados para dar vida al poderoso grupo de superhéroes la cinta ‘Los 4 Fantásticos’ pasó a estrenarse al próximo 14 de febrero de 2025 cuando tenían antes el 8 de noviembre de 2024 como su estreno.

Otra de las cintas más esperadas es ‘Avengers: Secret Wars’ la cual tiene como nueva fecha está el primero de mayo del 2026 lo que deja sólo una película de Avengers para ese año.

Aunque las compañías no han profundizado en las decisiones fans especulan en redes sociales que se podría deber no sólo a los cambios en ‘Blade’ sino a que estarían escuchando las críticas negativas que recibieron en la fase anterior sobre la calidad de sus efectos o historias.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

CNBV autoriza creación de Banco Bineo, el nuevo banco digital de Banorte

Hoy arranca la fiesta grande del futbol mexicano