in , , ,

Revela Disney adelanto del live action de ‘La Sirenita’ con Halle Bailey

De manera sorpresiva Disney dio a conocer un pequeño avance de la próxima película ‘La Sirenita’ la cual es un golpe seguro a la nostalgia para miles de fanáticos. Algo que pedían ver desde hace meses sobre todo para saber cómo luciría Halle Bailey como la icónica princesa pelirroja.

En el marco del D23 Expo evento creado para revelar sus próximos contenidos o para dar a avances de lo que la compañía del ratón prepara para su plataforma o para los cines en donde se dieron a conocer las noticias.

Uno de los más sorpresivos fue precisamente de ‘La Sirenita’, ya que en la tarde se liberaron los logos oficiales de esta película y de ‘Blanca Nieves’ en donde Gal Gadot personifica a la ‘Reina Malvada’.

Con una duración de tan sólo 1 minuto y 23 segundos el avance engancha y deja a los fans de las películas Disney de conocer y ver más de la tan polémica versión que a la vez es de las historias más amadas de toda la historia de Disney.

En el video nos adentra en un paseo a lo profundo del mar siguiendo la aparente cola de sirena mientras suena la pista de la icónica canción ‘Parte de él’.

Ahí es donde se escucha la voz de esta ‘Ariel’ interpretada por Halle Bailey, mientras la cámara nos la muestra cantando la parte final de la emocionante canción.

“Al exterior quiero formar parte de él” es lo que puede disfrutarse en el avance con la voz de Bailey.

El video fue lanzado en la cuenta de Walt Disney Studios en Twitter en donde confirmaron que el estreno será el 26 de mayo del 2023, por lo que será de las fuertes apuestas de la empresa para conquistar el próximo verano.

El elenco lo completan Jacob Tremblay, quien dará vida ‘Flounder’, Awkwafina poniendo voz a ‘Scuttle’, el ‘Rey Tritón’ será interpretado por el español Javier Bardem, Jonah Hauer-King será el ‘Príncipe Eric’ y otra de las más esperadas por ver será Melissa McCarthy quien interpretará a la temida y amada ‘Úrsula’.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Asegura Sedena que el Ejército actuaba al filo de la navaja

Kiev recuperó territorios en contraofensiva