in , , ,

Revela Justin Bieber que tiene paralizada la mitad de su rostro por un herpes

El cantante Justin Bieber dio a conocer que la parálisis facial que presenta es a causa de que padece el Síndrome de Ramsay Hunt, por lo que no puede mover el lado izquierdo de su cara.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el popero canadiense dijo: “Como pueden ver este ojo no parpadea, tampoco puedo sonreír de este lado de la cara”.

Bieber explica que está realizando una serie de ejercicios faciales a diario para recuperar su normalidad cuanto antes, pero que no está claro cuánto tiempo le llevará.

Asimismo, se disculpa con sus fans, pero asegura que todo lo que está pasando es “bastante serio” y que estará fuera de los escenarios por un tiempo indeterminado.

Y agregó que por esa razón no le será posible realizar los conciertos programados para América del Norte.

Bieber iniciaría su gira en Toronto, pero esta condición que enfrenta canceló las dos presentaciones del 7 y 8 de junio, al igual que el concierto de Washington DC, este día 10 de junio.

¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?

El síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos.

Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cesan a cuatro funcionarios por el colapso de puente colgante en Cuernavaca

Han muerto 10 mil soldados ucranianos desde el inicio de la invasión rusa