in , , ,

Revela Netflix teaser de la segunda temporada de Lupin

Durante todo este tiempo de encierro, las plataformas de streaming nos han hecho el paro de manera increíble. No solo han agregado cintas a su inmenso catálogo, también nos presentaron películas y series originales que nos dejaron con la boca abierta, pero sobre todo nos mantuvieron entretenidos. Pero hablando específicamente de Netflix, arrancó el 2021 con el pie derecho presentándonos una historia muy exitosa, Lupin.

Fue el pasado 8 de enero cuando se estrenó en el servicio los 5 episodios de esta serie de televisión que nos llenó de misterio y suspenso. Rápidamente, la trama de venganza de Assane Diop se convirtió en la producción francesa más vista en sus primeros días alrededor del mundo, y aunque no se sabía si habría una segunda parte –porque había mucha tela de dónde cortar–, los fans comenzaron a preguntarse si estos personajes regresarían.

‘LUPIN’ REGRESA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Afortunadamente para todos ellos, tuvieron que esperar tan solo unos cuantos días para que Netflix soltara noticias sobre el futuro de Lupin. El 28 de enero, el gigante del streaming confirmó por todos lados que el actor Omar Sly y compañía volverán en la segunda temporada de la serie, y no solo eso, sino que llegaría a su catálogo más pronto de lo que esperábamos, pues se estrenará en el verano de 2021. 

Eso era lo único que sabíamos hasta el momento, pero contra todo pronóstico, este 5 de marzo liberaron el avance oficial de la siguiente entrega y por supuesto que nos dejó con el ojo cuadrado. En realidad, en este primer vistazo podemos darnos cuenra de que todo continuará donde se quedó, con el secuestro del hijo de Assane y su largo camino para recuperarlo, aunque como podrán imaginarse, las cosas no serán tan sencillas para él.

Todo se pondrá color hormiga para nuestro protagonista, pues Hubert Pellegrini y todos sus secuaces seguirán haciéndole la vida de cuadritos. Pero además de checar unos cuantos detalles sobre la trama, también podemos darnos cuenta que en esta nueva entrega habrá más acción, balazos y trancazos, que sin duda será un complemento perfecto para el suspenso y el misterio que vimos en los capítulos previos.

Ahora, solo queda esperar a que Netflix suelte una fecha oficial de estreno, porque aún no han confirmado nada. Pero mientras revelan más noticias de Lupin, acá les dejamos el avance oficial de esta serie tan exitosa:

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante de Tampico ya te permite pagar con Bitcoin

‘Better without you’, el nuevo disco de Evanescence