Revelan armadura dorada de Wonder Woman


Tras el lanzamiento del primer tráiler de Wonder Woman 1984, Warner Bros, acaba de liberar nuevas imágenes exclusivas a través del portal Entertainment Weekly.

La revista de entretenimiento también reveló que La Mujer Maravilla será quien engalane la portada de su próxima edición que se publicará el siguiente mes en Estados Unidos.

En las fotografías, se puede ver a “Diana” en la piel de Gal Gadot, luciendo su espectacular armadura dorada con la que aparece en el último tráiler.

Wonder Woman 1984, película que llegará a la pantalla grande el 5 de junio, es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los cómics y del universo de DC.

Gal Gadot, quien da vida a la máxima heroína de las historietas, manifestó que se siente muy entusiasmada por la próxima secuela que espera que todo el público pueda disfrutar.

“No sólo ha perdido a ‘Steve Trevor’ (Chris Pine)”, explicó el productor Charles Roven.

“Ha perdido a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales, y su vida es en realidad bastante solitaria y espartana.

De hecho, la única alegría que tiene es cuando hace algo por la gente, si puede ayudar a los necesitados”, añadió.

En esta nueva entrega, “Diana” tendrá que enfrentar nuevos retos en la década de los 80, en plena Guerra Fría, luchando contra nuevos villanos como “Cheetah” interpretada por Kristen Wiig, sin embargo, también se verá el regreso de “Steve Trevor” (Chris Pine) quien acompañará a la guerrera amazona en su nueva batalla.

Comentarios

Anterior Diego Luna y su papel en Narcos: México segunda temporada
Siguiente A un mes de su implementación, dejan de aplicar operativo Mochila Segura