Revelan el tráiler de Capone, con Tom Hardy


Legendaria es la vida de Al Capone, uno de los capos de la mafia de Chicago a principios del siglo 20 más sanguinarios, pero hay detalles sobre su vida que no han llegado al mundo del entretenimiento, como lo que sucedió con él tras su condena.

Es bien sabido que fueron los impuestos los que llevaron a Capone a prisión en 1932 pero poco se sabe lo que sucedió después y esto es parte de lo que explorará el nuevo filme de Josh Trank protagonizado por Tom Hardy.

En “Capone” Trank explorará a través de Hardy los últimos años del mafioso, quien padecía sífilis y su salud y su mente se vieron deteriorados en su última década de vida.

La película también contará con las actuaciones de Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Jack Lowden y se estrenará en streaming el próximo 12 de mayo.

Este es el regreso como director de Trank, quien después del fracaso de Los Cuatro Fantásticos en 2015 —fracaso del cual acusó a 20th Century Fox por intervenir a sus espaldas, asegurando que su corte del filme era mucho mejor y desligándose del proyecto— no tomó la dirección de ningún largometraje hasta ahora.

Comentarios

Anterior Google Maps te dice en qué horario es mejor ir al supermercado
Siguiente Gerardo Berlanga presentó al nuevo subsecretario de Infraestructura en Coahuila