in ,

Revelan en bioserie a Los Mochadedos, secuestradores de Vicente Fernández Jr. y del padre de Guillermo del Toro

“Mi último rey, el Hijo del Pueblo”, serie que refleja la vida de la familia del cantante Vicente Fernández, comenzó a transmitirse este lunes en medio de la polémica.

Y es que por una parte por los intentos de la familia para que no se transmitiera y por otra por abordar el secuestro de Vicente Fernández Jr.

Basada en el libro “El último Rey”, de la periodista argentina Olga Wornat, la serie deja ver que fue otro de los hijos de Vicente Fernández quien orquestó el secuestro de su primogénito.

LOS MOCHADEDOS, ¿DETRÁS EL SECUESTRO?

Vicente Fernández Jr estuvo secuestrado cuatro meses en 1998 y por él se pidió un rescate inicial de cinco millones de pesos que terminó en 10 millones; para presionar a la familia le cortaron dos dedos.

La banda detrás del secuestro era conocida como Los Mochadedos que era liderada por José Alonso Ávila Palafox y Heriberto Norzagaray Beltrán, “El Gordo”, quien fue detenido en 2012 identificado como el secuestrador de Fernández Jr.

TAMBIÉN SECUESTRARON AL PADRE DE DEL TORO

La banda que secuestró a Vicente Fernández Jr. fue la misma que privó de la libertad al padre del cineasta Guillermo del Toro.

Esta fue la razón por la que se fue de México. El padre del cineasta tapatío, Federico Del Toro fue secuestrado en 1998.

El también productor y director, pagó 1 millón de dólares a los secuestradores, dinero que le prestó otro director de cine de Hollywood.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Yanet García exhibe infidelidad de su ex con Martha Higareda; así le respondió la actriz

Índice