Revelan espeluznantes coincidencias entre muerte de Naya Rivera y canción de Eminem


Desde la desaparición de Naya Rivera -en el Lago Piru, en California- la consternación es inmensa y más aún, a partir del hallazgo del cuerpo que, según el sitio TMZ, sería de la estrella de “Glee”.

La necesidad de buscar una explicación a la tragedia es una constante en estos días y las teorías sobre lo sucedido no se hicieron esperar.

Entre estas hipótesis, está aquella que une la historia de Naya con una canción que el rapero Eminem lanzó hace 21 años, 97 Bonnie & Clyde, en la cual se narra el asesinato de una madre en un lago, por parte de su esposo, misma de la que publicó en Instagram, la cual dice, “Just the two of us”.

En la última instantánea se aprecia a la exintegrante de Glee, abrazando a su pequeño, como una muestra de cariño de una madre a un hijo.

Cabe mencionar que ella anteriormente había sido detenida tras haber golpeado a su entonces marido, Ryan Dorsey, quien fue encontrado con diversos golpes en la cabeza.

“97 Bonnie & Clyde”

97 Bonnie & Clyde es una canción que fue lanzada en el disco Slim Shady EP (con el nombre “Just the two of us”), en 1997, y posteriormente en el The Slim Shady LP, ya con el cambio de nombre, en 1999.

La canción cuenta como un padre asesina a su mujer y después tira su cadáver en un lago mientras todo lo presencia su hija pequeña. Eminem escribió el tema debido a que su ex esposa, Kim Mathers, le impedía ver a su hija Hailie.

“Pero no te preocupes, papá hizo una bonita cama para mamá en el fondo del lago / ¿Quieres ayudar a papá a amarrar una cuerda en esa piedra? / Bueno, amarrala a su pie y luego la rodamos por el muelle / Listo, aquí vamos, a la cuenta de tres: uno, dos, tres / Ahí va mamá, salpicando el agua”, dice un fragmento de la canción.

La canción de Eminem comenzó a relacionarse con Naya debido al último mensaje que publicó la famosa en sus redes sociales el 7 de julio, un día antes de su desaparición en el lago: una foto junto a su hijo y la leyenda “Just the two of us”, el primer nombre con el que salió la canción del rapero (y una frase que se repite en la letra).

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?utm_source=ig_web_copy_link

La coincidencia provocó que muchas personas recordaran y relacionarán – sin pruebas – su deceso con el día en que fue detenida, en noviembre de 2017, por agredir físicamente a Ryan Dorsey, el padre de su hijo Josey Hollis.? 

Dorsey le dijo a un alguacil, según la declaración, que Rivera lo golpeó en la cabeza y en el rostro. El actor tenía heridas menores y les mostró a los agentes un video que respaldaba su recuento del incidente. La prensa dijo que el incidente ocurrió cuando la pareja caminaba con su hijo, mientras que el alguacil mencionó que Rivera quedó en libertad después de presentarse los cargos. 

Comentarios

Anterior Pemex teme a sus empleados, 'podrían ser huachicoleros o hackers'
Siguiente Después de 17 años, Corte Suprema de EU autoriza primeras ejecuciones federales