in , ,

Revelan las numerosas exigencias de Messi para renovar con Barcelona

Fue a inicios de agosto del 2021 cuando Lionel Messi se despidió entre lágrimas del Barcelona, equipo con el que estuvo 21 años y en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del balompié.

“Después de 21 años me voy con mis tres hijos catalanes argentinos. Hemos vivido en esta ciudad, esta es nuestra casa. Estoy realmente agradecido por todo. No estoy listo para esto”, señaló el jugador en aquel entonces.

Sin embargo, lo que pudo haber causado gran conmoción entre los aficionados blaugranas, tiene un trasfondo que pocos conocían. Y es que, según el medio español, El Mundo, accedió a los correos en donde presuntamente se veían las exigencias del argentino para renovar con el Barcelona y evitar que se fuera al París Sanint Germain.

En el texto, el cual lleva por título “Las brutales exigencias de Messi al Barça: ‘Que sientan la espada sobre su cabeza’, se enlistaba una de las tantas exigencias que el argentino tenía para quedarse, entre ellos un palco y un avión privado.

¿Qué cláusulas pedía Lionel Messi para continuar en el Barcelona?

En los correos que el medio encontró se afirma que Messi pidió un palco privado en el estadio Camp Nou para su familia y la de su íntimo amigo Luis Suárez, un avión privado para viajar con sus seres queridos hacia Argentina en época de fiestas. También demandó 10 millones de euros por la sola firma de su contrato de renovación, así como también cobrar en retroactivo las pérdidas que había sufrido por los recortes en época pandémica, aplicando un 3% de intereses a su favor.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Llegará la tercera temporada de ‘Soy tu Fan’ a Star+

Alcoholismo genera serios problemas entre JLO y Ben Affleck, aseguran