in ,

Revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en Joker 2

El director de Joker: Folie a Deux confirmó que la producción de la cinta ya comenzó con las filmaciones de la segunda parte de la película, que aborda el lado más íntimo y oscuro de El guasón, con una fotografía de Joaquin Phoenix, que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al actor muy metido en su personaje, con una inquietante imagen que ha despertado las ansias de sus seguidores.

Hace cuatro años, en septiembre de 2018, cuando comenzaron las filmaciones de Joker, Todd Phillips y Scott Silver, director y guionista de la cinta, respectivamente, ni siquiera sospechaban que la película sería tan exitosa como lo ha sido y, mucho menos, habrían creído que trabajarían en una segunda parte; sin embargo, la historia de la enfermedad mental de Arthur Fleck cautivó a toda y a todo aquel que la vio.

Luego de su estreno, en octubre de 2019, Joker que había sido producida con un presupuesto de 55 millones de dólares (mdd), recaudó 1,074 mil mdd por su paso por la taquilla. Además, la crítica evaluó positivamente la narrativa de la película y, por supuesto, la actuación de Joaquin Phoenix, quien tras una ardua jornada de premiaciones, se convirtió en acreedor de 27 galardones por su papel como El guasuón; entre estos se incluye el premio Oscar y el Globo de Oro.

Todo ello aseguró la posibilidad de que sus creadores emprendieran la concepción de una segunda parte de la cinta, un deseo que las y los seguidores de la producción de DC Films demostraron abiertamente tras el lanzamiento de la primera parte y aunque Todd Phillips había dado indicios de que llegaría Joker 2, no fue sino hasta junio de este año, tres años después, que confirmó que la historia de Arthur Fleck volvería a la gran pantalla.

Y ahora, es de nuevo el director de la cinta quien se ha encargado de entregar un adelanto de cómo luce Phoenix, volviendo a personificar al villano de DC Comics, con una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual compartió acompañada de un mensaje muy corto, pero el cual no necesitaba decir más, pues confirmaba lo que muchas y muchos tanto habían esperado, el inicio de la filmación de Joker: Folie a Deux.

En la fotografía, publicada por Todd, se aprecia un Phoenix de aspecto muy delgado, pues cabe recordar que para la primera parte de esta cinta, el actor de 51 años, bajo 23 kilos en búsqueda de adoptar un aspecto raquítico y enfermizo, en una etapa de la vida de Arthur Fleck en que su mundo, social como interior, comienza a desmoronarse. En la toma también es notable que el actor es afeitado, mientras dirige su mirada a un punto perdido en el techo, absorto de lo que ocurre a su alrededor.

1628136

La expectativa acerca de Folie a Deux, título alusivo a una condición mental también conocida como Trastorno psicótico compartido, la cual produce síntomas psicóticos en dos personas o más que mantienen una relación cercana, ha sido muy grande, pues en esta ocasión Phoenix compartirá créditos con la cantante Lady Gaga, quien dará a vida a Harley Quinn, personaje que mantiene un vínculo estrecho con el protagonista de la cinta.

Otros de los pormenores que hasta ahora se han dado a conocer es que, en esta ocasión, el thriller psicológico incluirá el género musical para ambientar la cinta, la cual también ya cuenta con una fecha de estreno, pues Phillips ha declarado que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘¿Qué mirá, bobo?’, crean mercancia con la frase de Messi en el Mundial

María León encantó con un diminuto bikini