Revelan póster oficial de Aquaman


Redacción

Los fanáticos de los comics inician una nueva cuenta regresiva. Cada vez falta menos para que se estrene el filme que tiene a Aquaman como protagonista. Mientras tanto, la primera imagen oficial del filme fue dada a conocer y la fecha de su primer tráiler ya fue anunciada.

Con Jason Momoa al frente, interpretando a Arthur Curry/Aquaman, el actor hawaiano repite el papel que realizó en la Liga de la Justicia, pero en esta ocasión contará con la compañlá de  Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II.

El director de la película, James Wan se había referido de manera previa a la falta de un tráiler de la película, y en Twitter publicó que no se había mostrado todavía porque esperaban a que los efectos visuales estuvieran listos.

“Simplemente no estoy listo todavía para compartirlo”, escribió. “Esta película está llena hasta el tope con efectos visuales, ¡y el proceso es tan lento y laborioso […] Sí, incluso las tomas de los trailers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a publicar nada que pueda interpretarse como insatisfactorio”, agregó.

Anterior Cardi B y The Carters lideran nominaciones a los premios MTV
Siguiente Arrancan actividades en el Módulo Móvil de Nacional Financiera