Revelan primer tráiler de Maléfica 2: Dueña del mal


Disney ha dado a conocer un adelanto de la nueva película de Maléfica: Dueña del mal, que es la secuela de la cinta que se estrenó en 2014, y que narra la historia de la emblemática villana de La Bella Durmiente. Esta segunda entrega, se desarrolla pocos años después de la primera producción, en la que se revelaron los motivos que llevaron a la hada de buen corazón a convertirse en un ser vengativo.

Las grabaciones comenzaron a finales de mayo de 2018, a cargo de Joachim Rønning, quien ya ha trabajado en cintas como Piratas del Caribe. Su estreno está programado para octubre de 2019.

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, afirmó Jolie en una reciente entrevista en el CinemaCon 2019.

“Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”, indicó Fanning en el panel de actores del festival.

De acuerdo a su sinopsis oficial, “Maléfica: Dueña del Mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

En esta entrega veremos nuevas alianzas y enfrentamientos con nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior. Se espera la participación de la actriz Michelle pfeiffer.

Anterior Riquelme reitera su compromiso por tener los mejores cuerpos de seguridad nacional
Siguiente Presentan denuncia contra agresor de agente de Tránsito en Torreón