in , , , ,

Revelan que el ‘Canelo’ habría corrido a Grupo Firme y a Carín León de la fiesta de su hija

El fin de semana pasado la familia del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vistió de manteles largos debido a la fiesta de cumpleaños número 15 de su hija, Emily Álvarez.

Al festejo, fueron varios los famosos que acudieron entre ellos Clarín León y Grupo Firme, sin embargo, las cosas pudieron haber terminado bastante mal entre el boxeador y los cantantes.

Y es que de acuerdo con la influencer Chamonic, informó que ‘Canelo’ los habría corrido de la celebración.

Durante el programa de radio La Mejor 97.7, Chamonic afirmó: “Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Clarín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”.

Y “entonces empieza a cantar Grupo Firme y pues les dijo, así tal cual ‘pues se van a m… porque ya me hartaron, ya me enfadaron’ y pues con Clarín dicen que estaban cantando y todo este rollo y que se le enfrenta y le dijo ‘saben que, aquí la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’. Y la verdad, pues muy mal que se comportó Canelo porque se le pasaron las copas”, aseguró la influencer.

A pesar de que aseguró que publicaría el video para sustentar sus palabras, por el momento la famosa influencer aún no publica nada.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pablo Montero contrató a mariachi y se negó a pagarles en restaurante de Torreón

Minnie West, hija de ‘Amparín’ Serrano, es internada en hospital psiquiátrico