in , , , ,

Revientan casa donde engordaban a perritos para vender su carne en taquerías

La Fiscalía del Estado de México informó que abrió una investigación sobre el caso de un casa de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, donde había perros hacinados y su supuesto dueño los engordaba para después vender la carne en taquerías de la ciudad.

Gracias al reporte de vecinos de la colonia Benito Juárez, las autoridades reventaron un domicilio de una persona por supuestamente engordaba a más de 100 perros para después asesinarlos y vender su carne en taquerías aledañas.

Después de muchos años de denuncias, las autoridades realizaron una carpeta de investigación para conocer qué ocurría con Bartolomé N, presunto dueño de estos animales.

No fue hasta la tarde de este jueves que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al inmueble para rescatar a los perritos.

Hasta el momento, se desconoce cuántos perritos logran salir de este infierno aunque se dice había más de cien en el inmueble.

Es terrible que la palabra coloquial ‘suaperro’ se vuelva realidad ante la crueldad de algunas personas por conseguir dinero fácil.

En redes sociales circulan diversos videos del interior de la casa, misma que carece de sanidad y espacio digno para que una mascota pueda tener una vida sana.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En juego de volteretas, Santos cae 4-3 ante el Toluca

Tras el Día de la Raza, Tenoch Huerta compara a Cristobal Colón con Hitler