in , ,

Revisa si fuiste ganador del Sorteo millonario del SAT por el Buen Fin 2022

Tras finalizadas las ofertas del Buen Fin 2022, comercios participantes y consumidores pueden checar si resultaron ganadores del Sorteo el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que tiene premios de hasta más de 260 mil pesos.

El SAT realizó el sorteo el pasado viernes 9 de diciembre y publicó los resultados de los comercios y consumidores ganadores de los miles de premios.

Los participantes fueron todos aquellos que compraron con su tarjeta en alguna tienda física o en línea durante la temporada.

Asimismo, también participaron los negocios que se inscribieron al sorteo de este 2022 que organizó el gobierno federal con la finalidad de impulsar la reactivación económica, el mercado interno, el empleo, así como la incentivación del pago con tarjetas de crédito y débito para favorecer la formalización de la economía a la par que se reduce el uso del efectivo.

Los premios mayores de este sorteo son:

Comercios: El premio mayor es de 260 mil pesos y hay 4 mil 987 premios de 20 mil pesos, que equivale a una bolsa de 100 millones de pesos.

Consumidores: El premio mayor es de 250 mil pesos y hay 321 mil 260 premios que van desde 500 pesos hasta 20 mil pesos, equivalente a una bolsa de 400 millones de pesos.

¿Cómo puedo saber si gané en el Sorteo Buen Fin 2022?

Para saberlo es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

Para confirmar si en el sorteo ganó algún premio solo es necesario acceder al siguiente enlace del SAT:

http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/compras_ganadoras.html

En este se despliegan dos opciones, la primera es el Listado de tarjetahabientes ganadores y el segundo es el Listado de comercios ganadores. Posteriormente se debe seleccionar la casilla correspondiente de búsqueda, la cual puede ser con la Tarjeta participante por compra o el RFC de comercio registrado.

Posteriormente se debe agregar el Número de tarjeta. Finalmente se debe de colocar en la última casilla la clave que se muestra en la parte de abajo, la cual es por seguridad del sitio para comprobar que no es un humano quien está realizando la acción.

Al seleccionar el botón de Enviar el sitio mostrará si el número de la tarjeta colocada corresponde a una de las compras del Buen Fin ganadora. Los resultados estarán disponibles para consulta hasta el 13 de enero de 2023.

Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV), en el caso de comercios ganadores, así como para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta usada para la compra, serán depositados antes del 30 de diciembre, siempre que se encuentren vigentes en los 20 días hábiles posteriores al sorteo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pío López Obrador demanda a Carlos Loret de Mola por difundir videos recibiendo dinero

Avala Senado en lo particular el Plan B de la reforma electoral