in , , , ,

Ricardo Anaya critica Cuarto Informe de Gobierno

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia en 2018, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador mintió durante su Cuarto Informe de Gobierno de la semana pasada y le pidió que deje de mentir.

Además, expuso que lo más grave de todo fueron los temas sobre los cuales el presidente no hizo mención, como las desapariciones forzadas y la corrupción en Segalmex.

“Pero lo más grave no son todas las mentiras que dijo, sino las cosas que no dijo en su informe. No dijo que han desaparecido 35 mil personas en el sexenio. Que la gasolina no cuesta 10 pesos como prometió. Que la tortilla está más cara que nunca. Que aumentó la deuda en 2 billones. Que en el 90 por ciento de los hogares se cayeron los ingresos. Tampoco habló de la robadera en Segalmex, que dejó sin dinero a la educación para metérselo a la refinería que no refina”, apuntó Anaya en su video de este lunes.

El panista señaló que AMLO dijo “una sarta de mentiras” durante su informe y enlistó cuatro enunciados de López Obrador.

“Se nos cayó la economía pero ya logramos recuperar los niveles previos al COVID”. “Hemos logrado aminorar la desigualdad y la pobreza”. “Con esta estrategia básica estamos reduciendo la violencia”. “La corrupción no se tolera ni hay impunidad para nadie”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Justicia de EUA accede a que un experto independiente supervise documentos de Trump

Confianza de los consumidores mexicanos disminuyó por cuarto mes consecutivo en agosto