in , , , ,

Ricardo Anaya visita Torreón, en apoyo a los candidatos del PAN

El político del Partido Acción Nacional (PAN) y catedrático Ricardo Anaya Cortés, visitó esta mañana la ciudad de Torreón en apoyo a los candidatos de su partido para la Alcaldía, Marcelo Torres Cofiño, y para las Diputaciones Federales de los Distritos 05 y 06, Jorge Zermeño Infante y Fernando Izaguirre Valdés, respectivamente.

En el crucero de la Avenida Juárez y Diagonal Reforma, donde se llevó a cabo un volanteo de los simpatizantes del PAN, Ricardo Anaya manifestó: “Estamos aquí apoyando a Marcelo, que es un gran abogado, un gran político, pero es sobre todo un gran ser humano, una persona a la que sí le interesa que le vaya bien a Torreón y realmente quiere que mejoren las condiciones de vida de su gente”.

Comentó que México lo que necesita no es la intromisión del Presidente en el proceso electoral, sino que la gente sea la que decida. “Así como lo ven, la gente recibe muy bien a los candidatos del PAN, a Jorge Zermeño porque ha hecho un gran trabajo, y estoy convencido de que Marcelo continuará con este buen trabajo, esto es lo que necesita nuestro país”.

Por su parte, Marcelo Torres se mostró muy contento con la visita de Ricardo Anaya; amigo y compañero de batallas políticas del candidato a la Alcaldía de Torreón por el PAN.

Marcelo Torres puntualizó que “Hay un gran ambiente en su campaña y cada día se suman más personas, no únicamente militantes panistas, sino ciudadanos que están interesados en poner a Torreón en un siguiente nivel, esto nos compromete a seguir luchando, pero sobre todo a dar resultados trabajando de la mano con la población. Reafirmó que su proyecto es incluyente donde grupos mayoritarios y minoritarios tienen la misma fuerza y el mismo valor. Voy a ser Alcalde de Torreón con los ciudadanos a mi lado”

El candidato del PAN a la Alcaldía aseguró: “El 6 de junio vamos a ganar la elección, porque la estructura del PRI nunca será suficiente en una contienda que supere el 53% de la votación y estimamos que el 60% de los torreonenses saldrán a votar, porque quieren más. El voto libre y razonado nos llevará a la Victoria” enfatizó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Proponen diputados uso de las tecnologías en Ley de Condominios

Presenta Román Alberto Cepeda su plan de gobierno a colegios, barras y asociaciones de abogados y notarios de Torreón