in , , ,

Ricardo López refrenda su compromiso con una visión legislativa amplia

Ricardo López Pescador, Coordinador de la Bancada Priista en el Congreso de Durango, declaró que en el PRI “estamos comprometidos con una visión legislativa amplia, de presente y ante el futuro, alentadora, incluyente, responsable, empática”.

La respuesta ciudadana a nuestro proyecto se ha manifestado otorgándonos su confianza para convertirnos en el partido con más diputados en esta legislatura, con mayor aceptación en el territorio.

Con el PAN-PRD apostamos por una agenda legislativa que haga posible contar con una legislación de alta sensibilidad social, contribuya a la recuperación económica, que fortalezca los mecanismos para la responsabilidad gubernamental, la rendición de cuentas y la transparencia, comenzando, desde luego, por este congreso.

Habremos de privilegiar, una vida parlamentaria que contribuya a la unión y no al conflicto improductivo.

Privilegiaremos una agenda donde prevalezca el diálogo y la búsqueda de consensos.

Comenzaremos los procesos para impulsar acuerdos entre las diversas fuerzas políticas y desarrollar una agenda legislativa institucional consistente y de alto impacto en la vida de las personas.

Creemos que, en la amplitud de ideas, posturas y principios representados en cada una de las y los integrantes de esta Sexagésima Novena Legislatura, encontraremos mecanismos de cumplir con rectitud en la responsabilidad que la ciudadanía nos ha conferido.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mala Rodríguez enciende Instagram con atrevido bikini

Morena refrenda su compromiso con Durango: Eduardo García