in ,

Ricky Martin responde tras polémica de su rostro

El cantante Ricky Martin llamó la atención luego de que apareció promocionando su gira junto a Enrique Iglesias en una entrevista para Magaly Medina de Univisión. Pero lo que llamó la atención de la transmisión fue el aspecto del boricua, haciéndose viral en donde los usuarios en redes señalaba que se veía notablemente hinchado, por lo que seguramente se había hecho una cirugía o tratamiento estético.

Tras las especulaciones, el cantante apareció en redes sociales mostrándose en Instagram con tomas muy cercanas en las que se el rostro ya no se le veía tan hinchado.

Debido a la reacción de los internautas de acuerdo a la revista Quien, su equipo se encargo de dar un comunicado en donde señalan que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en la cara. Aclarando que previo a la entrevista que dio en Las vegas tuvo una reacción alérgica, lo que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis.

Señalan que ya se encuentra mejor de salud y aseguran que la reacción no la provocaron los productos de belleza que el cantante anuncia en sus redes sociales.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mamá de Cristiano impide boda con Georgina Rodríguez porque ‘solo quiere su dinero’

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica