Rinden protesta directores de la PVC y de la Facultad de Economía y Mercadotecnia de la UAdeC Unidad Torreón


Durante gira por la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez tomó protesta a los directores de la Facultad de Economía y Mercadotecnia y de la Escuela de Bachilleres “Preparatoria Venustiano Carranza” para el periodo ‪2020-2023‬.

Luego de procesos electorales trasparentes en ambos planteles, Israel Castillo Hernández ratificó su cargo en la PVC al obtener mil 458 votos a favor, y con 189 votos, Grace Aileen Ruiz Santoyo obtuvo el cargo de directora de la Facultad de Economía y Mercadotecnia.

Acompañado por la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, el Rector, felicitó a la comunidad universitaria de ambos planteles, por demostrar madurez, responsabilidad, transparencia y democracia en el proceso de elección de sus directores.

En la PVC, Israel Castillo Hernández, refrendó su compromiso de trabajo, agradeció a docentes y estudiantes por el apoyo en la contienda electoral y, mencionó que el nuevo reto será superar los logros del periodo anterior, el de continuar ofreciendo una educación de calidad a los preparatorianos de la región.

Por otra parte, en la de la Facultad de Economía y Mercadotecnia, la nueva directora, Grace Aileen Ruiz Santoyo, expresó el orgullo de dirigir el destino de la institución que la formó profesionalmente y por ello la compromete aún más en la responsabilidad de servir a su comunidad educativa.

Agradeció el respaldo de alumnos y maestros que creyeron en su proyecto, porque permitirá que juntos enfrenten los desafíos que se presenten en la transformación de educación en el contexto actual.

A ambos directivos, el Rector de la máxima casa de estudios les colocó el pin institucional como muestra de la confianza y compromiso de apoyo a los proyectos que cada uno en su ámbito emprendan.

Comentarios

Anterior Acercamiento permanente con iniciativa privada genera más inversiones en Coahuila: Riquelme
Siguiente Sectur imparte capacitación de atención y servicio turístico