Rinden protesta nuevos secretario, tesorero, contralor y juez


????????????????????????????????????

Redacción

Durante la sesión de Instalación que celebró la Administración Pública 2016-2016, presidida por María Luisa González Achem, se aprobó la ocupación de los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal, Contralor y Juez.

La Presidenta Municipal, dijo tener la plena confianza de los cuatro cargos que se aprobaron, con personas preparadas, con mucha capacidad y sobre todo, con actitud de servicio y amor por Lerdo.

Los recién aprobados funcionarios rindieron protesta ante el máximo Cuerpo Colegiado; siendo Secretario del Ayuntamiento Ricardo Torres Rodríguez; Tesorero Municipal, Homero Martínez Cabrera; Juez Administrativo, Antonio Zúñiga Sosa; mientras que en la Contraloría estará Miguel Martínez Díaz.

Cabe señalar que los cuatro funcionarios cuentan con una amplia experiencia profesional y en el servicio público.

De la misma manera, los regidores confirieron a la Presidenta María Luisa González Achem la discrecionalidad de la conformación del Gabinete Municipal; de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio Libre el Estado de Durango.

Al respecto, dijo que para la conformación del Gabinete Municipal debe ser cuidadosa ya que se busca los perfiles más adecuados para que los lerdenses puedan tener el mejor de los servicio.

Finalmente, González Achem invitó a los recién nombrados funcionarios y al cuerpo de Regidores a trabajar en equipo siempre en beneficio de los ciudadanos, a ayudar sin distingos y dar lo mejor para los lerdenses.

Anterior Incluye firma digital al Centro Municipal de Negocios
Siguiente Aumentan los mosquitos tras lluvias en la región