in , , ,

Riquelme ocupa el cuarto lugar en menor percepción de inseguridad, revela encuesta de Massive Caller

La casa encuestadora Massive Caller, que utiliza una innovadora herramienta que le permite medir la opinión pública sobre cualquier tema, publicó su encuesta mensual de aprobación de Gobernadores.

Fue elaborada el 24 de marzo del 2022, y destaca Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán con el 60.7% de aprobación, seguido por Samuel García, Gobernador de Nuevo León con el 58.7% y Marina del Pilar Ávila Gobernadora de Baja California, con el 58.5% en el tercer lugar.

Así mismo, Miguel Ángel Riquelme, Gobernador de Coahuila fue ubicado en el puesto 18, con el 45.3% de aprobación.

David Monreal, Gobernador de Zacatecas es el último de la lista con el 23.0% de aprobación.

Así mismo, Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca tiene la menor percepción de inseguridad con el 19.3%; seguido por Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán con el 19.9% y en el tercer puesto se encuentra José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango con el 20.4%.

Miguel Ángel Riquelme, Gobernador de Coahuila tiene el 22.2% de menor percepción de inseguridad, por lo que se ubica en el cuarto puesto general.

Indira Vizcaína, Gobernadora de Colima, se encuentra en el último puesto y tiene la mayor percepción de inseguridad con el 63.7%.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

SIMAS Torreón iniciará reparación de bomba siniestrada en Las Alamedas

El ‘Perro’ Bermúdez anuncio su retiro