Riquelme Solís, de los gobernadores con mayor aprobación


El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, se posicionó entre los mandatarios con mayor incremento en su aprobación, al subir de diciembre de 2019 a enero de este año 6.3 puntos porcentuales en el ranking que realiza la encuestadora Consulta Mitofsky.

Riquelme Solís llegó al lugar 11 del ranking de gobernadores con mayor aprobación. En diciembre de 2019 el mandatario coahuilense contaba con un porcentaje de 37.6, el cual se elevó el mes pasado a 43.9 por ciento.

El combate a la delincuencia y las políticas implementadas en materia de seguridad serían clave para que el mandatario tuviera un nivel de aprobación alto, entre éstas destaca la respuesta de autoridades estatales en el caso Villa Unión.

Riquelme explicó que continuarán las acciones para blindar a Coahuila al anunciar que Estado y Federación harán una inversión en seguridad que superará los mil millones de pesos en este año .

Este porcentaje de aprobación también posicionó a Miguel Riquelme como el tercer mejor gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comentarios

Anterior A evaluación
Siguiente Cristal domina 60% de investigaciones por narcomenudeo