Roba celular a mujer y el esposo lo detiene


Después de haber asaltado a una mujer, el esposo de esta fue en persecución del delincuente al que con ayuda de policías municipales logró detener en un domicilio de la Calle 7, en la colonia Morelos.

Cerca de las 08:00 horas, “El Cabe”, como fue identificado el delincuente; habría despojado de un celular a una mujer, ella le dijo a su esposo Carlos Santillán Sandoval, quien se lanzó en su búsqueda.

Santillán Sandoval manifestó que ya había sido en ocasiones asaltado por el “Cabe”, pero en esta ocasión, al ver que era su esposa la afectada, decidió enfrentar al ladrón al cual persiguió y logró acorralar en un pasillo entre las calles 9 y 7.

Mientras se pedía a la patrulla y llegaban los oficiales, hubo una pelea entre ellos.

DELINCUENTE ATACA CON ARMA PUNZOCORTANTE

“El Cabe” como es conocido el delincuente, sacó un arma punzocortante de entre sus prendas y realizó varios intentos de lesionar a Carlos, quien esquivó los golpes, aunque hubo algunos que le pasaron cerca.

Cuando llegaron los policías en su ayuda, el delincuente intentó escapar por las azoteas de las casas refugiándose en una de ellas, pero hasta allá fueron los oficiales y lo arrestaron.

UN LADRÓN CON ANTECEDENTES

Cabe señalar que el señalado como delincuente, es identificado como el que huyó del oficial de la policía que cayó de un techo y murió mientras lo perseguía.

Una vez identificado plenamente por los afectados, el detenido fue trasladado a las celdas municipales donde permanecerá hasta que se determine sus situación legal, pues los afectados interpondrán la denuncia correspondiente por lo sucedido.

Comentarios

Anterior Recibe Joao Maleck 6 meses de prisión preventiva... por lo pronto
Siguiente Ninel Conde roba suspiros con foto mañanera