in , , ,

Roban dos cajas fuertes de un domicilio

Un nuevo robo al norte de la ciudad fue reportado en las últimas horas, se sospecha que habría sido cometido por la banda de ladrones de origen colombiano. Se pudo conocer que el hurto habría sido cometido en la colonia Villa Alta, de donde habrían abierto dos cajas fuertes, una más no pudo ser violada.

Testigos aseguraron que son los mismos ladrones que ya cometieron varios robos y que se desplazan en una camioneta Ford Expedition, en color negro. Sin embargo, las autoridades policiacas aseguraron que no tenían reporte del robo y fuentes de la Fiscalía General del Estado fueron buscadas el jueves y viernes pero no confirmaron ni descartaron los robos, por lo que no se pudo establecer el monto del botín obtenido de las dos cajas fuertes.

Hace casi un mes, los ladrones fueron grabados cuando cometieron tres robos a residencias en el fraccionamiento Nogalar del Campestre, en residencial San José y una más en el mismo sector.

En aquella ocasión trascendió que dos guardias de fraccionamientos fueron detenidos porque había facilitado el acceso a la banda de delincuentes, que se desplazaba en la camioneta con placas “colgadas”. Hace nueve días, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron que tenían identificados a los integrantes de la banda de extranjeros.

ABREN DOS CAJAS DE SEGURIDAD

Ayer fue cuando trascendió el robo en una residencia de la colonia Villa Alta, en el lugar, los ladrones abrieron dos cajas de seguridad, una tercera no pudo ser violada.

Comentarios

Escrito por Redacción

Detienen a chofer de Uber por abuso sexual

Día de los Inocentes, de tradición católica a hacer bromas