Robert Rodríguez dirigió ‘Rain on me’, el nuevo video de Ariana Grande y Lady Gaga


El genio detrás de ‘From Dusk Till Dawn’ y ‘Alita: Battle Angel’, fue el encardo de dirigir a las divas del pop en su nueva colaboración. Con más de 8 millones de visitas en menos de un día, el video ya es número uno en tendencias en YouTube

Lady Gaga y Ariana Grande nunca dejan de sorprender a sus fans, este viernes las divas del pop estrenaron el video musical de su nueva colaboración llamada “Rain on Me”, tema considerado el segundo sencillo del próximo disco de Gaga, y en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico dirigido por nada más ni nada menos que Robert Rodríguez, el director de películas como de “From Dusk Till Dawn” y “Alita: Battle Angel”.

Recordemos que el cineasta de origen mexicano, Robert Rodriguez, es un gran colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como “Sin City”, “Planet Terror” y “Machete”.

La canción perteneciente al álbum “Chromatica”, es una mezlca de electrónica y pop que se acompaña de un video en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo postapocalíptico que recuerda directamente a la estética de la película “Blade Runner”. Con más de 8 millones de visitas en menos de un día, el video ya es número uno en tendencias en YouTube.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El álbum “Chromatica” sale a la venta el 29 de mayo y del mismo se conocen las canciones como “Stupid Love” y “Rain on Me” con Ariana Grande, aún falta por escuchar las colaboraciones de Gaga con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

“Ella me dio la mano y me invitó al hermoso mundo de ‘Chromatica’ y juntas pudimos expresar… ¡lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que los haga sentir tan animados como a nosotras”, dijo Ariana Grande en Twitter, donde ambas cantantes cruzaron mensajes de apoyo moral.

Gaga anunció en marzo que posponía la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016 debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril.

 

Comentarios

Anterior Kim Kardashian y Kylie Jenner presumen cuerpazo en bikini
Siguiente Jimmy Fallon y Billy Idol crean versión de cuarentena de 'Dancing with myself'