in , , ,

Rocío Sánchez Azuara es ignorada por un panelista

El programa de Rocío Sánchez Azuara se ha vuelto viral en las redes sociales después de que uno de sus panelistas la ignorara mientras ella en repetidas ocasiones lo llamaba por “su nombre”, Eder, por lo que muchos internautas aseguran que el participante habría olvidado su guion y ahora esto será un momento épico de la televisión mexicana.

Durante el desarrollo del programa Acércate con Rocío, la popular mediadora de esta producción en la que tratan de ayudar a resolver conflictos familiares mediante el diálogo, Sánchez Azuara cuestionaba a uno de los jóvenes del caso llamado “mi novio y mi primo se están dando cariño”.

“¿Tienes miedo, Eder?”, cuestionaba Rocío al panelista que había sido presentado en el caso con ese nombre, sin embargo, él parecía haber olvidado su nombre, pues mientras la cámara lo enfocaba, solo tenía su mirada perdida, hasta luego de varios segundos después en el que reaccionó diciendo “Ay perdón, pensé que le decías a él (al hombre sentado a su lado)”.

Rocío Sánchez Azuara le aclaró que se dirigía a él, pero también la conductora se dejó llevar por los nervios y también confundió el nombre de otro participante.

“Tu eres Eder, yo ya hablé con Rodrigo. Me preocupaste ¡Digo con Santiago! “.

Lo mencionado, no tardó en generar las reacciones el público en las redes sociales.

Written by Redacción

John Cena se retira de los cuadriláteros

Román Alberto Cepeda González da inicio a la tercera generación de la Academia de Policía