Rodada tendrá descanso en Acertijo


Redacción

Con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar, la Presidencia Municipal de Lerdo a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) efectuará una edición más del programa “Ando Rodando” que contará con el apoyo del Museo Interactivo El Acertijo, para descansar en su explanada.

La rodada se llevará a cabo este martes 21 de junio, arrancando en punto de las 8:00 de la noche. La cita para realizar la organización, registro o la renta de bicicletas, en caso de no contar con una, es a las 7:30 de la noche.

Esta actividad deportiva se realiza en trabajo coordinado con la Asociación Laguna Bike y Biclarent; en caso de no contar con una bicicleta puede participar rentando una, solo hay que llegar antes de las 7:30 de la noche, con un costo de 50 pesos.

Se espera la participación de 200 ciclistas quienes se reunirán en la plaza comercial Villa Vivero, ubicada en el bulevar Miguel Alemán. De forma posterior, realizarán un breve descanso para la recuperación e hidratación de los asistentes.

Esta actividad promueve el uso de la bicicleta en apoyo al medio ambiente; además de que fomenta el deporte como parte de una ciudadanía activa y saludable. También busca el respeto de los automovilistas hacia esta manera limpia de transporte y promueve valores como la convivencia familiar y social.

Comentarios

Anterior Aispuro busca superar el rezago de Durango
Siguiente Enfrentamientos de la CNTE dejan 6 muertos