in , , , ,

Román Alberto Cepeda atenderá el crecimiento habitacional desordenado en Torreón

Este viernes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, recorrió colonias del sur oriente de la ciudad, donde se comprometió a atender el rezago en los servicios públicos básicos.

El candidato dijo que Torreón ha tenido un crecimiento desordenado y uno de sus compromisos de Gobierno es trabajar de manera coordinada con las constructoras para evitar que los fraccionamientos y colonias nuevas carezcan de servicios públicos de calidad.

“El sur oriente es el sector de mayor crecimiento de Torreón, y se está dando de manera desordenada, es muy lamentable que haya colonias y fraccionamientos sin entregar porque implica afectaciones para la ciudadanía”.

Señaló que dentro de su plan de Gobierno, está contemplado la modernización de todos los trámites y servicios, para trabajar de manera coordinada con las constructoras y que cumplan con la entrega de colonias y fraccionamientos al Municipio, y de esta manera garantizar servicios de calidad.

Durante el recorrido, las amas de casa señalaron que sectores como el fraccionamiento La Perla están abandonados: con las calles sucias, sin agua y sin alumbrado público, además de falta de vigilancia y con el pavimento en malas condiciones.

El candidato dijo que en cada sector de Torreón, se va a implementar el programa “Cero Baches” y otras acciones para garantizar una ciudad limpia, en orden y con mejor calidad de vida.

“Sé lo que le hace falta a Torreón, mi campaña se basa en escuchar a la gente para saber qué le duele a la ciudad y resolverlo. La ciudad está sucia, le hace falta reforestación, y mejores servicios públicos”.

La falta de agua, dijeron las amas de casa, ha sido una constante en los últimos 4 años sin que hasta el momento el Municipio les haya dado una respuesta, y en consecuencia tienen que comprar agua embotellada para beber o almacenar en tinas para las actividades del hogar.

“Vamos a atender todas las demandas de la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida. Hasta ahora, las principales obras de Torreón como La Jabonera, la Línea Verde, la Plaza Mayor, Presidencia Municipal, Ciudad DIF, fueron hechas por administraciones priistas; en los últimos cuatro años no se ha hecho ninguna obra, a Torreón lo detuvieron en el tiempo hace cuatro años y ahora en unos días quieren regresarle el agua, el drenaje, la limpieza, y no les va a alcanzar”.

Román Alberto Cepeda señaló que a 38 días de concluir la campaña, seguirá recorriendo las colonias y ejidos de Torreón para conocer las denuncias de la ciudadanía y resolverlas.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcelo Torres sostiene encuentro con miembros de Canacintra Torreón

Confirman 25 nuevos casos y 9 defunciones por Covid-19 en Coahuila