in , , , , ,

Román Alberto Cepeda González destaca labor de empresarios y promotores en la organización del próximo concierto de Andrea Bocelli en Torreón

Durante la presentación del próximo concierto del tenor Andrea Bocelli, el alcalde Román Alberto Cepeda González, reconoció la labor de empresarios y promotores locales por traer eventos de talla internacional a Torreón.

El concierto se realizará el próximo mes de febrero en el Club Campestre de Torreón, bajo el nombre “Bajo las estrellas del desierto”.

El Presidente Municipal dijo que el concierto es parte de un escenario en el que Torreón está viviendo un gran momento.

“Viene Andrea Bocelli, gracias al esfuerzo, al sueño y a la idea de amigos empresarios que el día de hoy hacen realidad que lo podamos anunciar y es parte del crecimiento de Torreón”, expresó.

El edil dijo que existen las condiciones en Torreón y en Coahuila para que venga un artista de esa talla.

“El que haya condiciones es no solamente el ánimo, es el tema de certeza, de seguridad, de estado de derecho y de propiciar un escenario para que se realicen eventos de este tipo”, comentó.

El concierto de Andrea Bocelli, tiene el ingrediente de hacerlo en una atmósfera como lo es el hoyo uno del campo de golf del Campestre Torreón, lo cual lo vuelve un evento único.

José Antonio Safa Serrato, empresario y promotor del evento, explicó que desde hace un año comenzaron las gestiones para hacer posible que el cantante concretara una fecha en esta ciudad.

Dijo que el formato en el que se presentará Andrea Bocelli en Torreón es único, por lo cual se rompe un paradigma en el país, lo cual permite que el número de sillas no aumente el costo del acceso, el cual será distribuido a través del sistema Boletea.

“Los precios a menor costo se logran gracias al apoyo de los empresarios que invirtieron en la compra de mesas para la presentación, logrando que las sillas bajen sus precios”, dijo.

Enrique Menéndez, presidente del Club Campestre de Torreón, dijo tener la seguridad de que el evento será un éxito gracias a la organización y a las amenidades que ofrece el lugar.

Por su parte, Antonio Méndez Vigatá, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación, señaló que el hecho de que venga un artista de la talla de Bocelli, no solo pone a Torreón en los ojos de México y del mundo, sino que también acerca el arte a los ciudadanos que no tienen la oportunidad de acceder a este tipo de espectáculos.

Se trata de la primera vez que el tenor se presenta en la ciudad de Torreón, y se espera una afluencia de cuatro mil personas en el concierto, en tanto que la preventa ya inició para los socios del club y a partir de este miércoles a las 19:00 horas, se activa para el público general.

La Administración Municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado, obsequiará 100 boletos para el concierto, los cuales están destinados para personas de escasos recursos.

Andrea Bocelli es un cantante, músico, escritor y productor musical italiano, que ha grabado 12 óperas completas, además de diversos discos con canciones de ópera y música romántica, es reconocido a nivel internacional y ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

El concierto de Andrea Bocelli en el Campestre Torreón, se realizará el próximo 22 de febrero de 2023, para lo cual se ha destinado la venta de 95 mesas y más de mil lugares individuales.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila genera infraestructura deportiva de calidad para niñas, niños y adolescentes: Riquelme

Pío López Obrador demanda a Carlos Loret de Mola por difundir videos recibiendo dinero