in , , , ,

Román Alberto Cepeda González expresa respaldo a la nueva mesa directiva de CANACINTRA Torreón

El Alcalde Román Alberto Cepeda González expresó el respaldo de su Administración Municipal, a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Torreón (CANACINTRA), quienes tomaron protesta esta noche para el periodo 2023 – 2024, bajo la presidencia de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

El Alcalde habló de las contribuciones que hace el sector empresarial para el desarrollo del municipio, y los exhortó a seguir trabajando para construir el Torreón que todos queremos.

“La CANACINTRA, el GEL, los empresarios y todas las cámaras han sido aliados de mi proyecto de Gobierno en Torreón”, expresó el edil.

La seguridad con la que hoy cuenta Torreón agregó Cepeda González, es resultado también de la buena relación entre los factores de la producción, con empresarios, trabajadores, sindicatos, y de la coordinación entre los diferentes órdenes de Gobierno.

“Habrán de tener siempre en mi persona y en mi Administración un aliado para seguir construyendo lo que CANACINTRA quiere para sus agremiados y para la ciudad”, finalizó Cepeda González.

Felicitó a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez por la nueva encomienda, en la cual dijo, sabrá guiar los destinos de la cámara empresarial.

Por su parte, Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, habló sobre las condiciones que hacen de Coahuila un lugar atractivo para las inversiones.

“Esas son las tarjetas de presentación del desarrollo y del progreso de La Laguna y de Coahuila”, expresó.

Posteriormente, el Secretario tomó protesta a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, como presidente de la CANACINTRA Torreón, así como a los demás integrantes de la mesa directiva, llamándolos a observar los estatutos que regulan al organismo empresarial.

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, presidente de la CANACINTRA Torreón, llamó a los integrantes de la nueva mesa directiva a trabajar en favor del crecimiento de la cámara.

“Los nombramientos son nominales, lo que verdaderamente importa es el trabajo que hacemos al interior de la cámara, yo los invito a que pongamos toda la dedicación, el tiempo y la inteligencia al servicio de la CANACINTRA Torreón y de esa manera hacerla crecer”, expresó.

Acudieron al evento Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor del Ayuntamiento de Torreón; Marco Gerardo Ríos Barrón, gerente del INFONAVIT; Enrique Garza González, Sub Delegado del IMSS; integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna, así como expresidentes de CANACINTRA Torreón.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Román Alberto Cepeda González fortalece la atención integral para las mujeres de Torreón

Patrick Mahomes ganó su segundo MVP de la NFL