in , , , ,

Román Alberto Cepeda González reconoce la labor de los trabajadores del DIF Torreón

El alcalde Román Alberto Cepeda González y la señora Selina Bremer de Cepeda, reconocieron a los trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), con motivo de la celebración de su día a nivel nacional.

En el marco del Día del Trabajador DIF, que se celebra cada 13 de enero para conmemorar la fundación del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en 1977, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a trabajadores que se han distinguido por su labor en el organismo de Torreón.

En el evento denominado “DIF te reconoce”, Román Alberto Cepeda González dijo que los trabajadores tienen la responsabilidad de atender todos los días a los ciudadanos que manifiestan alguna necesidad y a quienes viven en situación de vulnerabilidad.

“A todo el personal del DIF Torreón, muchísimas gracias, a todos y a cada uno de ustedes gracias por esta importante labor”, expresó el edil.

Reconoció el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso que manifiestan los trabajadores del DIF Torreón en sus tareas.

“Quiero felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes, en este momento donde estamos iniciando una nueva etapa, en donde hoy aprovecho para desearles que este 2023 sea un gran año”, expresó Cepeda González.

Hizo el llamado a siempre luchar por ser mejores y a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, pues la sociedad tiene nuevos retos y oportunidades a los que hay que responder.

“Tenemos la capacidad de seguir siendo una gran Administración y que en el tiempo que nos toca podemos dejar esta gran huella, porque tenemos lo mejor que se puede tener, que son ustedes”, expresó.

Por su parte, la señora Selina Bremer de Cepeda explicó que el 13 de enero de 1977 nació el sistema DIF a nivel nacional por decreto presidencial, y agregó que el organismo es la institución de asistencia social más importante de México, por impulsar programas y acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con mayor vulnerabilidad.

“Es el principal promotor de la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, comentó.

Por lo anterior dijo que este día es motivo para festejar a los trabajadores del DIF Torreón y reconocer a todos quienes forman parte de la institución.

“Los trabajadores de DIF representan el corazón de la Administración Púbica y le imprimen esa fuerza y compromiso, poniendo al alcance de quien más lo necesita los recursos y servicios de asistencia que el Municipio ofrece”, expresó.

María Nemesia Núñez Samaniego, una de las trabajadoras que recibió presea por sus años de desempeño, agradeció al Alcalde Román Alberto Cepeda González y a la señora Selina Bremer de Cepeda por los reconocimientos entregados.

“Este ha sido un cúmulo de experiencias, vivencias y de conocer a gente que me ha enriquecido como persona”, expresó.

Fueron reconocidos trabajadores en categorías como antigüedad, honestidad, empatía, calidez, efectividad, profesionalismo, compromiso y respeto.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

No incrementará el costo de parquímetro en Lerdo

Detienen al exalcalde de Monclova por presuntos delitos durante su gestión