in , , , ,

Román Alberto Cepeda González se reúne con la Alcaldesa de Gómez Palacio; acuerdan trabajar en coordinación para fortalecer la Zona Metropolitana

Este miércoles, el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, sostuvo una reunión de trabajo con Leticia Herrera Ale, Presidenta Municipal de Gómez Palacio, y acordaron acciones conjuntas en materia de seguridad, salud, movilidad, entre otros temas, con el objetivo convertir a la Zona Metropolitana en la numero de uno de México.

Durante la reunión, ambos ediles se comprometieron a unir esfuerzos para mantener el orden y la paz social en sus respectivos gobiernos.

Román Alberto Cepeda González destacó la importancia de coordinarse en todos los temas que les competen como región, para hacer de la Zona Metropolitana de La Laguna de Coahuila y Durango, la número uno del país, mientras que Leticia Herrera Ale señaló que era muy importante sostener esta primera reunión de trabajo y de acercamiento para ponerse de acuerdo en todo lo que trabajarán juntos.

La Alcaldesa dijo que esta reunión es la primera de muchas que sostendrá con Cepeda González, con el objetivo de fortalecer lazos para generar certeza a los laguneros.

Después de la reunión, la Presidenta Municipal acompañó a Román Alberto Cepeda González al evento “Somos DIF… Vamos por el rosa”.

En su mensaje en el DIF Torreón, el Alcalde habló de la importancia de coordinar acciones en beneficio de la Comarca Lagunera.

Román Alberto Cepeda González dijo que el mes de octubre, que tiene como objetivo la concientización sobre el cáncer de mama, es el momento ideal para dar muestra de que cuando se trabaja en conjunto se puede combatir cualquier tema no solo de salud sino también en seguridad, orden, movilidad, cultura, arte y deporte, entre otros.

El Presidente Municipal destacó la importancia de que sociedad y Gobierno trabajen en una sola causa: la de tener un mejor Torreón, un mejor Gómez Palacio, y una mejor Laguna, y para eso es necesario coordinar los grandes esfuerzos.

“El día de hoy que esté aquí acompañado de ustedes y de mi amiga Leticia Herrera, no es un producto de la casualidad, es resultado de saber a dónde queremos poner a esta gran Zona Metropolitana, una de las más importantes de México”, comentó el edil.

Cepeda González exhortó a los empresarios de La Laguna que han apoyado al DIF Torreón con donativos en la lucha contra el cáncer, sumarse a las acciones de prevención de esta enfermedad del Gobierno de Gómez Palacio.

“En La Laguna todos contamos, y estoy convencido que los retos que tenemos por delante, juntos los vamos a compartir. Somos una Zona Metropolitana joven y estoy seguro que cuando vamos juntos, ganamos todos y damos mejores resultados”.

Por su parte, Leticia Herrera Ale, Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Durango, agradeció la invitación que le hizo el Alcalde de Torreón al evento del DIF Torreón.

“Veo un Torreón muy cambiado, muy seguro y a mí me da mucha tranquilidad poder pasar del lado de Gómez Palacio para este rumbo, sabiendo que está usted al frente señor Presidente, y con esa confianza trabajar de coordinadamente y de la mano para ponernos de acuerdo en todos los temas que nos competen”, expresó la Alcaldesa.

Señaló que su prioridad es la seguridad “es un tema que quería platicar con el Alcalde, porque en Torreón la seguridad está de lujo, eso lo sabemos, lo sentimos todos los que cruzamos a esta ciudad, y quiero que Gómez Palacio también sea una ciudad segura”.

La edil dijo que acudirá a la reunión de seguridad de Torreón, el próximo viernes 28 de octubre de 2022, y mostró la disposición de trabajar en acciones en beneficio de La Laguna.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila destaca por su fortaleza institucional: Riquelme

Impulsan Diputados programa para garantizar seguridad en escuelas