in , , , ,

Román Alberto Cepeda González toma protesta a la mesa directiva de la Ciudad Industrial de Torreón

El Alcalde Román Alberto Cepeda González tomó protesta a la mesa directiva de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT) para el periodo 2023, en donde destacó la importancia que tiene para el municipio el complejo fundado en 1977 para dar alojamiento a empresas de diversos sectores productivos.

El Alcalde dijo que en conjunto con la Administración Municipal, el Gobierno del Estado y la mesa directiva de la CIT, se han podido atender los temas de seguridad, movilidad, limpieza, de agua, entre otros de este sector.

“La comunicación es parte fundamental para seguir construyendo esta Ciudad Industrial de Torreón y construirla como todos lo queremos hacer”, comentó el edil.

Román Alberto Cepeda González felicitó a los integrantes de la Ciudad Industrial de Torreón por el 45 aniversario del complejo.

Además, se pronunció como aliado de la CIT para continuar trabajando en su mantenimiento y desarrollo.

En el evento, el Presidente del Consejo Directivo de la Ciudad Industrial de Torreón, Luis Alberto Garnier Flores, presentó el informe correspondiente al año en curso, donde destaca la participación en el diseño del Plan Director de Desarrollo del municipio, la socialización del plan de movilidad para la zona industrial y sus alrededores, la formalización del convenio con el Municipio para el descuento en licencias de funcionamiento para las empresas de la CIT.

El empresario destacó la solución definitiva a la escasez del agua en la Ciudad Industrial, pues después de muchos años por primera vez ahora con la actual Administración Municipal se resolvió la problemática.

Además, dijo, los industriales han recibido todo el apoyo del Alcalde a través de acciones de pavimentación y limpieza de la zona, entre otras.

Después del informe de Luis Alberto Garnier Flores ante sus agremiados, el Presidente Municipal tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la CIT para el periodo 2023.

Quedó integrada por Luis Alberto Garnier Flores, presidente (reelecto); Santiago Vera González, vicepresidente; Jesús Garza Jiménez, secretario y José Luis Benítez Rodríguez, tesorero.

Por su parte Claudio Bres Garza, Secretario de Economía de Coahuila, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó a los integrantes de la mesa directiva de la CIT, y habló sobre el actual entorno económico del estado, así como de las estrategias que actualmente se implementan en esa materia.

En la actualidad la Ciudad Industrial de Torreón alberga a 140 empresas del sector manufacturero, comercio, transporte, correo y almacenamiento.

Acudieron al evento Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor; Christian González Zambrano, onceavo regidor; así como miembros fundadores de la CIT.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

A sus 76 años, millonaria queda embarazada de su novio de 19

SIMAS Torreón trabaja en la introducción de drenaje sobre el bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza