in , , , ,

Román Alberto Cepeda recorre el poniente de la ciudad y se compromete a mejorar los servicios públicos

Agua potable las 24 horas del día, y mejorar los servicios de drenaje sanitario, pavimentación, limpieza, alumbrado público y seguridad, fueron algunos de los compromisos que esta mañana estableció el candidato priísta a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, con los habitantes de las colonias JR Mijares, Camilo Torres, Polvorera y Buenos Aires, ubicadas en el poniente de Torreón.

El candidato recorrió las calles de las colonias mencionadas, y escuchó las principales demandas de sus habitantes, como la falta de agua potable en sus viviendas, que se agrava en la temporada de calor.

Román Alberto Cepeda se comprometió a dotar de agua potable las 24 horas del día a las colonias del poniente de Torreón, dando mantenimiento a los pozos, así como a las redes hidráulicas de distribución, y sobre todo a no permitir que el líquido se desvíe a otros sectores de la ciudad, “no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos merecen la misma calidad en los servicios públicos”.

“La realidad de Torreón es muy compleja, sobre todo la del poniente; vamos a construir el Torreón que la gente merece, un Torreón con agua, un Torreón con drenaje sanitario y un Torreón con seguridad; necesitamos recuperar el rumbo y lo vamos a lograr en coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ”.

El candidato recorrió calle a calle las colonias JR Mijares, Polvorera, Camilo Torres y Buenos Aires, en donde también se comprometió a incrementar la seguridad para disminuir los robos y asaltos, que tanto los afectan.

“A Torreón lo olvidaron durante cuatro años, y los problemas que enfrenta ya no los van a poder resolver, por eso necesitamos recuperar el rumbo de la ciudad”.

Señaló que es primordial escuchar las demandas de la ciudadanía porque en la actualidad no hay quién las atienda, “mi propuesta también es regresarles la salud a los torreonenses, y por eso en cada centro comunitario de la ciudad habrá atención médica gratuita, y medicinas”.

Dijo que Torreón está sucio y para mantener las calles limpias y activar el empleo, regresará a trabajar la Marea Roja, que tanta falta hace para que la ciudad luzca mejor.

Durante el recorrido, el candidato estuvo acompañado por Luis Cuerda, Christian González y José Manuel Riveroll, integrantes de su planilla y quienes también tuvieron la oportunidad de escuchar las demandas de los habitantes del sector poniente de la ciudad.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mujeres de Torreón merecen una lanita extra: Torres Cofiño

Ayuntamiento de Gómez Palacio, siempre dispuesto a trabajar por una mayor seguridad en el campo