in , , , ,

Román Alberto Cepeda se registra como aspirante a precandidato por el PRI para Torreón

En un clima de fuerza y unidad, Román Alberto Cepeda González se registró la tarde de este sábado como aspirante a precandidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso y líder del PRI en esta ciudad, Eduardo Olmos Castro y de la legisladora Olivia Martínez Leyva, secretaria general, el aspirante fue acompañado también por el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Rodrigo Fuentes Ávila.

Ante los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos, además de ex alcaldes, ex dirigentes del partido, líderes de sectores y organizaciones, y clase política, Román Alberto hizo entrega de la documentación que contempla la convocatoria correspondiente.

Con un estricto protocolo de sanidad, en el que se incluyó un filtro a la entrada del recinto para verificar temperatura, aplicación de gel sanitizante y entrega de cubrebocas, el salón José de las Fuentes Rodríguez del PRI municipal de esta ciudad, Román Alberto recibió el apoyo y el cariño de los priistas de este municipio.

De manera simultánea en todos ls comités municipales del estado, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, acudieron a hacer lo propio quienes aspiran a ser candidatos por el PRI para buscar la alcaldía de sus municipios.

En su momento, Román Alberto señaló que Torreón necesita un cambio, porque quien gobierna en este momento ha perdido el rumbo.

“Los torreonenses no merecemos el gobierno municipal que tenemos”, señaló, “Torreón merece servicios de calidad, calles pavimentadas, un gobierno que esté a la altura de los tiempos que se viven, estamos buscando ser ese factor de cambio y estamos seguros que lo vamos a lograr”.

Entre muestras de apoyo, Unidos y en Marcha, los priistas de Torreón se volcaron con Román Alberto Cepeda, quien esperará 48 horas para que la Comisión Municipal de Procesos Internos dictamine la procedencia de su solicitud.

Escrito por Redacción

Semáforo rojo para Coahuila de parte de la Federación, no obliga a imponer restricciones en toda la entidad: Riquelme

Registran 350 nuevos casos y 37 defunciones por Covid-19 en Coahuila