in ,

Ronaldo hace fiestón en Río de Janeiro con Matt Sorum, Gilby Clarke o Billy Gibbons

Ronaldo Nazario, el mejor delantero de la historia para muchos, y uno de los jugadores más icónicos del mundo del fútbol, ha organizado una increíble fiesta junto a unos amigos un tanto peculiares. Se trata de una compañía formada por exmiembros de grupos rockeros como Guns N’ Roses, Skid Row o el líder de ZZ Top.

El exjugador brasileño es una auténtica leyenda del deporte después de haberse enfundado la camiseta de clubes como el FC Barcelona, Inter de Milán o el Real Madrid y de encandilar al público con su alegría y forma de jugar. No obstante, el actual propietario del Real Valladolid también fue conocido por su gusto por las buenas fiestas. Esta última celebración es una muestra de que esta faceta ha podido regresar a su vida.

Todo se ha dado a conocer tras una imagen publicada por el portal Gusto a Rock en la que se puede ver a un Ronaldo aparentemente contento y muy sonriente junto con estrellas del rock como Sebastián Bach, los ex-Guns N’ Roses Matt Sorum y Gilby Clarke o el mismísimo Billy Gibbons entre otros.

El festejo se ha producido con el fin de combinar la celebración anticipada del cumpleaños del astro brasileño (cumplirá 46 años el día 22) con el inicio del festival Rock in Rioque que comenzó el pasado 2 de septiembre. La reunión ha estado compuesta de un rico asado argentino con el que se han chupado los dedos y por supuesto de muchas risas, música y sobre todo felicidad.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde asegura que los trabajos de desagüe y limpieza serán permanentes durante las lluvias en Torreón

Si deseas conocer más sobre la estructura y composición interna y superficial del planeta, estudia en la UAdeC la Carrera de Ingeniero Geólogo