in , , ,

Rosalía se tomó un momento para responder personalmente a sus fans en Twitter

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas del momento, tras la publicación de su más reciente álbum “Motomami”, la intérprete española se ganó el reconocimiento del público internacional, pues no sólo es talentosa sino que conserva una relación muy cercana con sus fans; lo demostró este fin de semana cuando contestó muchas de las preguntas que le hicieron en Twitter.

A pocos días de cumplir 30 años, la intérprete de “Candy” posteó un tuit, el día de ayer, al que reaccionaron inmediatamente cientos de sus seguidores, pues en él indicada que respondería a algunas preguntas, por lo que exhortaba a sus fans a que le cuestionaran acerca de los temas que desearan:

“Hola. Hoy estoy alegre y disfrutona, así que si quieres preguntarme algo es posible que te responda”, invitó.

Pronto, la publicación estuvo llena de miles de comentarios y Rosalía cumplió lo que prometió, pues fue muy accesible y abierta a la hora de responder.

Uno de sus seguidores le compartió algunas fotografías que le tomó cuando la cantante vino a México por primera vez, el usuario cuestionó a la artista acerca de si le habían gustado las instantáneas que capturó de su primera visita a nuestro país, a lo que Rosalía respondió que sí, pero lo único que no le gustaba era el outfit que llevaba puesto en esa época. “Policía de la moda lléveme ya”, bromeó.

La originaria de Barcelona, además, fue cuestionada sobre sus gustos musicales, pues entre las preguntas a la que contestó dijo que su canción favorita de Katy Perry era “Teenage Dream”.

También explicó que Naomi y Julio, nombres incluidos en la letra de “Chiken Teriyaki”, hacen referencia a la supermodelo Naomi Watts y al cantante Julio Iglesias, pero también le recordó a sus fans que eso ya lo había explicado en su “fanzine”, donde ha hablado de la historia de muchas otras canciones.

También dijo que perdonaba a quienes filtraron los ensayos de su más reciente gira “Motomami World Tour”, pues en varios de esos videos, la cantante interpreta canciones inéditas.

La accesibilidad de Rosalía fue tal que también respondió a qué canción escucharía durante la intimidad, al elegir “Bwyrn” de Fantasyluv, aunque reconoció que sólo la reproduciría en el hipotético caso de estar obligada a hacerlo, pues considera que la música, con sus rifs y melodías, sólo la distraerían.

También recomendó libros y películas, con el texto “En la Tierra somos fugazmente grandiosos” de Ocean Voung y la cinta “Post tenebras lux” del cineasta mexicano Carlos Reygadas. Además, sugirió a una de sus fans qué título de sus canciones debería de tatuarse el antebrazo; eligió “Como un G”.

Y junto con todas estas curiosidades, dentro de la temática, la cantante española también adelantó un par de pormenores de los proyectos que tiene en puerta, al expresar que tiene en mente colaborar con el rapero estadounidense Kendrick Lamar.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Los Chiefs dominaron a los atormentados Buccaneers

Eduin Caz podría perder la voz por el abuso en consumo de alcohol